líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ORBITAL RECIBE EL PREMIO DE GANAR.COM A LA MEJOR CAMPAÑA EN INTERNET

La agencia de publicidad interactiva Orbital ha recibido el Premio a la Mejor Campaña de Publicidad en Internet del año 2000 otorgado por la publicación Ganar.com por su trabajo para eDreams. La estrategia de la campaña incluía banners, botones, acuerdos con portales generalistas, e-mail marketing, patrocinios y mensajes SMS. Según Jorge Carulla, director de marketing de la agencia virtual de viajes “muchas de estas acciones han sido respaldadas por campañas de marketing viral, logrando así un efecto catalizador en la consecución de los objetivos previstos”.

El jurado, compuesto por Ana Patricia Botín, presidenta de Coverlink; Joaquim Agut, presidente de Terra-Lycos y Javier Sarasola, director general de Doubleclick, entre otros, evaluó la publicidad interactiva desarrollada por 38 empresas candidatas al premio antes de conceder el galardón a la agencia del grupo BBDO.

 

LOS ANUNCIOS DE COCHES SON LOS MÁS DENUNCIADOS POR SEXISMOAnteriorSigueinteAVAYA CT PARA APLICACIONES E-BUSINESS DE SIEBEL OFRECE CAPACIDADES DE E-COMMUNICATION

Noticias recomendadas