Agencias

ÓRBITAL SIGUE CRECIENDO CON 9 NUEVAS INCORPORACIONES Y NUEVAS PROMOCIONES

Nota de prensa:

Órbital, agencia de marketing y comunicación del grupo BBDO, ha incorporado 9 nuevos profesionales a su oficina de Madrid.

Estas incorporaciones han ido llegando desde el pasado mes de enero para reforzar el equipo dedicado a la cuenta de Renault tras ganar toda el área de Marketing Relacional a finales de año pasado en un concurso. Órbital gestiona en la actualidad el área de Marketing Interactivo que incluye campañas de publicidad y marketing on-line y el portal Renault.es, el Programa de Fidelización a clientes así como las campañas a particulares y empresas con una visión y enfoque integral desde un único equipo.

El equipo que conforma la cuenta está formado por Sílvia Corominas, que ha sido promocionada a la Dirección de Servicios al Cliente a quién reportan 3 nuevos supervisores: Carlos Quintana promocionado internamente a este cargo, Estefanía Piñeiro procedente de Leo Burnet y Veronique Sutra recién llegada de la dirección de marketing de Anuntis Motor. Completan el equipo de cuentas: Pilar Paniagua procedente de Ogilvyone como ejecutiva de cuentas, igual que Daniel Francés que ha sido promocionado a Responsable de Publishing en la agencia, Sara Cebrián procedente de Crazy Labs y Romain Basquin que anteriormente había trabajado para Renault España.

En la parte creativa, se han incorporado Pilar de Giles y Cristina Luna, en calidad de directoras de arte y Sara Mansouri como copy creativa para trabajar en el área relacional de particulares, empresas y eventos y, así como el programa de fidelización CONTIGO. Pilar y Sara proceden de RMG, y Cristina de Pinnacle DDB donde trabajaba como diseñadora gráfica.

Además se ha completado el área de CRM y Data Base Marketing data la incorporación de Rosario González quién ya había trabajado anteriormente para Renault desde Ogilvyone.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir