Agencias

ÓRBITAL TE INVITA A DISFRUTAR DE UN MOMENTO Bb

Nota de Prensa:

Órbital, agencia de comunicación y marketing integral del Grupo BBDO, ha desarrollado el microsite promocional de Bb, el caldo para beber de Gallina Blanca.

Este producto lleva poco tiempo en el mercado por lo que se buscaba aumentar su notoriedad. Y por ello desde Órbital se ha tratado de impactar al público objetivo de una forma totalmente emocional: vincular al target con los momentos de disfrute del producto a través de un juego online (www.momentosbb.com)

Agustín Calentítez es el protagonista de varios episodios interactivos en los que se muestran la idoneidad de consumo del producto a lo largo de varios momentos y situaciones del día. En clave de humor y con la ayuda del usuario, Agustín se levanta, va a la oficina, recoge su casa o cena con una amiga. Se trata de un juego online en el que el usuario controla la vida de un personaje real proporcionándole momentos de bienestar, momentos Bb.

Para poder participar en la promoción y conseguir uno de los 2.000 calentadores USB especiales para el envase de Bb que se sortean, los visitantes de la web deben encontrar el acceso al formulario entre los diferentes objetos “clicables”.

Para esta acción, Órbital ha ideado y desarrollado no solo la web www.momentosbb.com sino una serie de piezas complementarias: banners promocionales, emailing a base de datos de Gallina Blanca y piezas de permission marketing.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir