Agencias

ORBITAL Y RENAULT ENSEÑAN EDUCACIÓN VIAL

La agencia Orbital ha llevado a la Red el Programa Internacional Renault de Educación Vial 2001-2002, que busca sensibilizar, formar y educar a los jóvenes en materia de seguridad vial. Un reflejo de esta preocupación es www.educacionvial.renault.es, una web que ofrece este contenido orientado a cinco áreas: área docente, educación primaria, educación secundaria, padres y seguridad Renault.

El site, diseñado con HTML, DHTML, Javascript, PHP4, MySQL, Flash y Sockwave, permite a los chavales participar en foros, realizar votaciones y enviar sus experiencias sobre la educación vial. Por supuesto, no podían faltar los juegos e incluso la participación en un concurso que puede hacerles ganar un viaje a Eurodisney. Pero cuenta también con material de aplicación práctica para profesores, como tests interactivos y descarga de ejercicios para hacer en clase.

El equipo que ha trabajado en el proyecto está compuesto por Manuel Sáinz (director de cuenetas), Juan Antonio Balcázar (director técnico), Javier González (programador), Vicente Reyes (director creativo), Ibon Fernández (asistant de arte), Alicia Manero (ilustración) y Susana Estríngana (redactora).

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir