Agencias de marketing

Orbyt y Maxus lanzan un Roadshow en las universidades con recorrido en las redes sociales

Con el objetivo de llegar al target más joven y futuros consumidores de noticias e información, Maxus ha planificado un roadshow junto con Orbyt, que recorre las principales facultades de Madrid y que se extenderá a través de Facebook por todo el territorio nacional. La acción, que arrancó ayer 22 de octubre, se prolongará durante ocho días en total y tiene como finalidad impulsar las suscripciones al quiosco digital entre centros docentes y universitarios.

Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas elaborando y retransmitiendo video-noticias, con la ayuda del equipo de redacción de El Mundo. Las piezas se publicarán en el quiosco digital Orbyt, donde podrán ser votadas, comentadas o compartidas, mediante una aplicación desarrollada por Maxus.

Activación digital y convocatoria street

Además Maxus ha elaborado una nueva aplicación para el perfil de Facebook de Orbyt que permitirá a todos los usuarios que no puedan acudir al road show, la participación desde cualquier lugar. Podrán grabar sus piezas audiovisuales informativas y publicarlas en el quiosco digital de Unidad Editorial con el objetivo de amplificar la acción a las facultades de todo el territorio nacional. La acción se activará mediante una campaña de e-mailing para impactar al target universitario.

Para convocar a los estudiantes, en los días previos a la llegada del autobús se ha llevado a cabo una pegada de carteles y reparto de flyers en las facultades de Madrid.

Apuesta por los estudiantes: Beca para el mejor y prácticas para el segundo

Un jurado profesional de Unidad Editorial elegirá las mejores noticias, cuyos autores serán premiados con varias becas para cursar diferentes Másters de Periodismo de la Escuela de Unidad Editorial, donde podrán aprender las últimas técnicas de información en internet, contenidos audiovisuales e interactividad.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir