líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ORSYP IBÉRICA, NUEVO CLIENTE DE 01 CONSULTING

Nota de prensa:

Desde este mes de abril de 2002, la agencia de marketing y comunicación 01 Consulting incorpora una nueva empresa a su lista de clientes en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones:

ORSYP.- Con 15 años de experiencia en el mercado, más de 800 clientes y 30.000 licencias vendidas en todo el mundo, Orsyp es líder en el campo de la automatización de procesos de TI. Dollar Universe, el producto insignia de la compañía, mejora la calidad y la eficacia de las operaciones informáticas, garantiza la seguridad y la reactivación de los procesos de las operaciones, permite administrar entornos de producción multi-plataforma y multi-site, además de facilitar los cambios organizacionales o técnicos.

La Cooperative Architecture de Osyp asegura el continuo funcionamiento de los equipos, incluso cuando la red no está disponible, algo crucial en los entornos distribuidos y distribuye la carga de trabajo por todos los nodos de la red, incrementando la reactivación y la mejora de las funciones de automatización.

Con sede central en París (Francia), Orsyp tiene presencia en todo el mundo a través de sus delegaciones y partners.

 

EXPRESAR LAS EMOCIONES CONTRIBUYE AL ÉXITO DE LA GESTIÓN COMUNICATIVAAnteriorSigueinteDANIEL ROSENWEIG, NUEVO COO DE YAHOO

Noticias recomendadas