líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OSCAR G. HORMIGOS REAPARECE CON LA AGENCIA ZENTROPY

Los ex-wysiwyg Oscar G. Hormigos y Juan Luis Bastos han vuelto al sector con filosofía zen, después de dejar la agencia de Sixto Rodríguez a finales del mes de abril, «por disparidad de criterios» con éste. Su nuevo proyecto se llama Zentropy y nace de la mano de McCann, como su filial de comunicación a través de Internet, televisión interactiva y dispositivos inalámbricos.

Hormigos ocupará el cargo de director general y Bastos el de director creativo, al frente de un equipo de 22 profesionales. Félix Uriarte, directivo del Grupo McCann será, desde su puesto de consejero delegado de Zentropy, el responsable de la integración de ésta con la multinacional. La agencia contará tanto con clientes del grupo, como con marcas que no mantienen vinculación con la compañía. De momento ha comenzado su actividad hace un mes con trabajos para Coca-Cola, Terra y Opel. La cifra de ingresos prevista para el ejercicio 2001 es de más de 200 millones de pesetas.

Un restaurante japonés fue el escenario elegido para la presentación ayer de esta nueva agencia, que ha buscado su leit motiv en la filosofía oriental. Su nombre, derivado de zen –conocimiento- y entropía –desorden- resume su voluntad de basarse en la investigación y el conocimiento frente al caos y el entorno cambiante de la Red.

 

LAS COMPAÑÍAS AÉREAS RETIRAN SUS CAMPAÑASAnteriorSigueinteSISTEMAS DE MARKETING TRABAJARÁ PARA SAS

Noticias recomendadas