Agencias

OSCAR GIL, DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE COMPACT DRIVE Y JURADO PREMIOS IMAN 2008

Nota de prensa:

Oscar Gil, en su calidad de Director Creativo Ejecutivo de la recién formada agencia de marketing relacional, promocional y digital, COMPACT DRIVE, nacida con el espíritu de ofrecer un servicio de marketing integral: multidisciplinar, multicanal y tecnológico desde un solo equipo y una visión global e integrada del entorno BTL, ha sido nominado como miembro del jurado de la próxima edición de los premios Imán. COMPACT DRIVE es una de las agencias especializadas del grupo de comunicación COMPACT RESPONSE.

Licenciado en Publicidad y RRPP y Diplomado en Psicología en Madrid, comenzó su carrera profesional hace más de 20 años. Su viaje profesional pasa por Tiempo BBDO, CP Comunicación, JWT, Orbital, y por haber sido fundador del Creative Council Internacional en Momentum Europa (grupo McCann) en donde estuvo 6 años, como Director Creativo Ejecutivo de España, y como representante creativo ejecutivo de Momentum a nivel internacional habiendo participado en campañas mundiales para Coca-Cola, Budweisser, American Express, Bacardi, Frigo… además de haber sido representante y jurado internaciona de la AEMP en los premios de marketing promocional europeos. Ha trabajado para: Bacardi, Dewars, Bombay, BBVA, Camel, Martín, Levi’s, Coca-Cola, Heineken, Endesa, Opel, Durex, Nordic Mist, Burn, Vodafone, DKV, Bayer, Open Bank, Cruzcampo…

Durante 5 años consecutivos ha formado parte del jurado de los John Caples Awards en Nueva York, El Sol 2006 y en Milán, Londres y Copenhague para los premios PMC. Además ha obtenido los siguientes premios junto con sus equipos creativos: PMC, AEMP, Eurobest, Promo Awards, Clio, Best Pack, FIB, Cresta, New York Festival, ECHO Awards, Epica, John Caples, Best of Europe, LAUS.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir