líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OTRA AGENCIA DE WPP QUE PIERDE A SUS DIRECTIVOS

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia Santamaría, de la red WPP, se ha quedado sin equipo de dirección. Los dos copropietarios de la agencia y el co-director abandonan WPP por «diferencias de opinión respecto al rumbo de la agencia». Otro caso en el que una agencia de la red liderada por Sir Martin Sorrell pierde a sus directivos.

Los dos copropietarios de Santamaría, Norman Störl y Holger Bultmann, así como el co-director Joachim Fuchs, han considerado que los planes económicos del grupo no eran compatibles con su política de dirección «Nos hemos dado cuenta de que se trata de dos sistemas que no ajustan bien, lo que acarrea consecuencias», ha declarado el equipo a la publicación especializada Horizont. WPP es propietaria del 51% de las acciones de esta agencia de Hamburgo. Aunque se consideró una adquisición total, está no ha llegado a realizarse.

Santamaría cuenta con clientes como Mitsubishi, Ritter Sport, Müller o Hermes. Aun no se ha tomado ninguna decisión respecto al futuro de la agencia.

 

MANIFIESTO DE LA PUBLICIDAD EN DEFENSA DE UN USO CORRECTO DEL ESPAÑOLAnteriorSigueinteNACE LA 1ª AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN FEMENINO

Contenido patrocinado