Agencias

OTTO WALTER, NUEVO CLIENTE DE ABASCAL COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Abascal Comunicación, compañía de servicios integrales de comunicación y relaciones públicas, ha incorporado a su cartera de clientes a Otto Walter, compañía líder en el desarrollo del comportamiento directivo y comercial. OW es la consultora más recomendada de España, con más de 20.000 cartas de reconocimiento escritas por profesionales que ya han disfrutado de esta metodología

Otto Walter España se centra en desarrollar los activos más variables e intangibles de las empresas comprometidas con la excelencia: la vitalidad, la ilusión y la implicación de su gente, a través del Método de Transformación OW. Se trata del método de trabajo más avanzado y completo de Europa para Liderar y Dirigir personas con más éxito, y que el equipo comercial venda más y mejor. Mediante una mejora de los comportamientos profesionales logra resultados tangibles y aplicables de inmediato a la realidad cotidiana.

Los Ciclos de Desarrollo OW están creados para lograr mejoras en todas aquellas personas cuya misión es influir en otros individuos para que la empresa mejore sus resultados, ganándose a la vez su aprecio profesional: Alta Dirección; Directivos; Mandos intermedios; Equipos comerciales y Equipos de atención comercial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir