Agencias

P. Fernández (Initiative): "apostamos por el resultado, y así es como seremos remunerados"

P. Fernández (Initiative): "apostamos por el resultado, y así es como seremos remunerados"Paula Fernández, la nueva directora de Initiative Madrid, ha concedido una entrevista para El Periódico de la Publicidad, en la que además de comentar su nuevo cargo, ha hablado acerca del mundo online, la crisis económica y la nueva estructura de Initiative, de la que tendrá que hacerse cargo.

Initiative está realizando algunos giros basados, fundamentalmente, en la retribución por resultados obtenidos. De esta forma quiere adaptarse a la nueva situación producida por la crisis económica y los cambios de los clientes. Según Paula Fernández, en Initiative “van orientarse a hacia un servicio más de partnership en donde somos socios de negocio con los clientes y donde nosotros también ganamos en función de cómo vayan nuestros clientes”.

Así, en Initiative demuestran que es importante adaptarse a las necesidades del cliente, clientes que, por otro lado, deben actuar en internet. Por eso Initiative tiene el objetivo de convertirse en una agencia de servicios plenos en internet. Para Fernández, “es fundamental que las agencias  estén totalmente digitalizadas e integradas en la red para poder dar el servicio que se necesita”.

Centrándose en el panorama actual del mercado español, la nueva directora de Initiative considera que es un mercado “históricamente muy orientado al precio”. Para ella este es un impedimento para que haya ciertos valores añadidos del servicio que anteriormente no fueran apreciados por el cliente, aunque con la crisis “nuevos servicios están empezando a ser valorados porque cada vez los clientes necesitan más un partner para manejar la situación en la que están”. De este modo, Fernández le encuentra un lado positivo a la crisis, debido a su papel como impulsora de “nuevas formas de comunicación, nuevos servicios y esquemas de negocio”.

En cuanto al nuevo sistema remuneración de Initiative, Paula Fernández ha comentado que se centra en el concepto de “performance”, lo que implica una nueva filosofía de cómo abordarán en negocio de los clientes ya que sólo trabajarán en función de los resultados de éste. De esta forma, recibirán la remuneración en función de los resultados obtenidos, así, desarrollaran nuevos sistemas de medición que permitirán cuantificar qué aporta su trabajo al crecimiento de negocio de sus clientes.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir