Agencias

Pablo Del Campo viene a España y cambia Saatchi&Saatchi por Del Campo Saatchi&Saatchi España

Saatchi & Saatchi ha estado este miércoles en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012, justo cuando anunciaba el relanzamiento de Del Campo Saatchi & Saatchi España bajo el liderazgo de Pablo del Campo, CEO de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina y uno de los directores creativos mas premiados de la publicidad a nivel mundial, según recoge El Programa de la Publicidad.

Del Campo compaginará su trabajo con Argentina y el amplio mercado latinoamericano. Este relanzamiento incluye las incorporaciones de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Directores Creativos Ejecutivos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina y ganadores del Gran Premio de Cannes Lions. Itzkoff y Serkin han sido nombrados, recientemente, mejores Directores Creativos Regionales de Iberoamérica. Al equipo se unen el equipo creativo formado por Ángel Torres y Lucas Paulino, de Sra. Rushmore como los encargados de la dirección creativa de la agencia. Sobre este relanzamiento, Kevin Roberts, CEO mundial de Saatchi & Saatchi, aseguraba a El Programa de la Publicidad : ‘’Pablo del Campo ha transmitido un liderazgo creativo inmenso en los mercados emergentes de latinoamérica. Por ello, llevamos mucho tiempo buscando la manera de extender la magia de Pablo a través de Saatchi and Saatchi”.

‘’En la compañía somos totalmente optimistas, y creemos que en España triunfará gracias a su valiente creatividad, la energía de la gente joven, y la proyección de marcas españolas al resto del mundo”, añade Roberts. ‘’Pablo del Campo es el equivalente a Leo Messi en el mundo de la empresa. Ha vivido tiempo duros en Argentina y ha emergido como un triunfador a través del continente americano. Estamos re-inventado nuestra agencia en España en base a su talento”. Felipe San Juan, CEO de Saatchi & Saatchi España, quien será CEO de la nueva agencia, comenta, ‘’Pablo del Campo es una estrella de la publicidad internacional, y su incorporación al mercado español nos elevará a nuevos niveles de trabajo creativo y de crecimiento.”

Pablo Del Campo asegura que “este nuevo trabajo es un honor y todo un reto. No puedo pensar en ningún otro país que lleve la etiqueta de ‘nación creativa’ mejor que España. En este sentido, estoy deseando contribuir a nuestro equipo, a nuestros clientes, así como a la mejoría de la economía del país.” ‘’Siempre nos resulta inspirador mirar hacia el futuro en busca de nuevos retos creativos, y la oportunidad de trabajar en proyectos globales con marcas globales’’, señalan Maxi Itzkoff y Mariano Serkin.

Pablo Del Campo fundó Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi en Argentina en el año 2000, con el objetivo de tener una fuerte presencia regional y global, y establecerse como líderes en marketing internacional. Desde su fundación, se ha convertido en una de las agencias mas premiadas del mundo. Del Campo y su equipo han ganado 54 Leones de Cannes, 47 Clios, más de 250 FIAP y ha sido la agencia número 1 de Publicidad en Argentina durante los últimos siete años. Recientemente, fue nombrada Agencia Internacional del año por la revista Advertising Age y mejor Agencia Ibero-Americana del año 2011, título que han revalidado los pasados cinco años.

Entre los clientes de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se encuentran Sony Playstation, Pampers, Ariel, Cadbury, Coca-Cola e Inbev. Antes de establecer Saatchi & Saatchi en Argentina, Del Campo empezó su carrera en publicidad en 1989 como copywriter y posteriormente, como director creativo. Saatchi & Saatchi, forma parte de Publicis Groupe, e incluye entre sus clientes a Carlsberg, Deutsche Telekom-Mobile, General Mills, Guiness, Lenovo, Novartis, Proctor & Gamble, Sony Ericsson, Toyota y VISA Europa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir