líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Acuerdo de colaboración entre PADRE Group y LETSLAW

PADRE Group y LETSLAW refuerzan sus posiciones mediante la suscripción de un acuerdo de colaboración

Este acuerdo facilitará que startups y pequeños emprendedores accedan a servicios jurídicos y de comunicación de calidad.

Álvaro Villarjubín, Fundador y CEO de PADRE Group y José María Baños, Fundador y CEO de LETSLAW.

PADRE Group, grupo líder en servicios de comunicación integrados y la firma LETSLAW, especializados en servicios de abogacía de nuevas tecnologías, cierran un acuerdo de colaboración para facilitar la suscripción de sus clientes a los servicios de cada uno.

Este acuerdo acentúa la apuesta de ambas instituciones por los emprendedores, mediante el firme compromiso por el éxito y consolidación de proyectos, desde un punto de vista de la consultoría en materia de marketing y desde el punto de vista legal.

PADRE Group ha revolucionado recientemente el sector del emprendimiento mediante el lanzamiento de su modelo de inversión en startups, BRAND4EQUITY®. Este programa tiene como objetivo facilitar a las startups el acceso a servicios de investigación, estrategia, consultora de marketing y branding de primer nivel en un modelo mixto de pago en cash y equity.

El compromiso que han firmado las dos empresas regula, por una parte, la prestación de asesoramiento legal por parte de LETSLAW a las empresas que colaboren o formen parte del ecosistema de PADRE Group, ofreciéndoles apoyo, a unas condiciones especiales, desde los trámites más tempraneros de la constitución de una empresa, hasta la elaboración de pactos de socios, acuerdos de inversión, ampliaciones de capital, planes de incentivos en forma de stock option o phantom shares, adaptación de sitios web al Reglamento General de Protección de Datos, elaboración de términos y condiciones, política de cookies, etc. Por otra parte, LETSLAW contará con el apoyo de PADRE Group para poder ofrecer a sus clientes servicios de consultoría en materia de diseño, desarrollo, implementación y protección de marcas, consultoría de marketing y comunicación así como instrumentos de inversión para implementar los servicios de consultoría de marca descritos.

Este movimiento confirma la estrategia de LETSLAW por ocupar un puesto entre las firmas españolas de referencia en el campo de las startups, situándose en una posición ventajosa mediante el ofrecimiento de un catálogo atractivo y amplio en relación con los servicios de branding que la firma ofrecía, en alianza con el programa BRAND4EQUITY® de PADRE Group que supondrá un win win para ambas entidades.

Nota de prensa.

 

'PKU: Protein Kills Us', elegida campaña health del año en EspañaAnteriorSigueintePechos de todas las formas, colores y tamaños desfilan por este vibrante spot contra el cáncer de mama

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado