Agencias

Panamera, una consultoría de branding “made in Spain” en USA

Bajo la dirección de su fundador Chesco Sánchez, Panamera está cosechando grandes éxitos creando, desarrollando y ayudando a posicionar marcas y productos tanto en el mercado americano como en el hispano.

Con sede en Miami (Florida) y en tan solo 3 años Panamera se está convirtiendo en un referente en el mundo del branding hispano trabajando en diferentes mercados: USA, Argentina, Colombia o México.

Esta consultora especializada en branding y estrategia de marca ha desarrollado proyectos para reconocidas marcas internacionales como: University of Miami, Matusalem Rum, Yezz mobile, American Airlines, Libby´s Nectars, Grand Coral Mexico, Straat investments y marcas del sector turístico como: Miami hotels.com o Visit New York.

El inicio de Panamera comenzó de la mano de su fundador y director Chesco Sánchez, que tras su periodo en España dirigiendo la agencia de publicidad Comunica desde el año 2002, decidió reinventarse a sí mismo y emprender una nueva aventura en el año 2010 mudándose a Estados Unidos para abrir la sede de esta nueva consultora con un enfoque exclusivamente en branding.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir