Agencias

Panamera, una consultoría de branding “made in Spain” en USA

Panamera, una consultoría de branding “made in Spain” en USABajo la dirección de su fundador Chesco Sánchez, Panamera está cosechando grandes éxitos creando, desarrollando y ayudando a posicionar marcas y productos tanto en el mercado americano como en el hispano.

Con sede en Miami (Florida) y en tan solo 3 años Panamera se está convirtiendo en un referente en el mundo del branding hispano trabajando en diferentes mercados: USA, Argentina, Colombia o México.

Esta consultora especializada en branding y estrategia de marca ha desarrollado proyectos para reconocidas marcas internacionales como: University of Miami, Matusalem Rum, Yezz mobile, American Airlines, Libby´s Nectars, Grand Coral Mexico, Straat investments y marcas del sector turístico como: Miami hotels.com o Visit New York.

El inicio de Panamera comenzó de la mano de su fundador y director Chesco Sánchez, que tras su periodo en España dirigiendo la agencia de publicidad Comunica desde el año 2002, decidió reinventarse a sí mismo y emprender una nueva aventura en el año 2010 mudándose a Estados Unidos para abrir la sede de esta nueva consultora con un enfoque exclusivamente en branding.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir