Agencias

Panasonic confía su cuenta europea de publicidad a la agencia Lukas Lindemann Rosinski

Lukas Lindemann Rosinski (LLR) controlará a partir de ahora la cuenta europea de publicidad de Panasonic. La agencia alemana logró imponerse en un pitch convocado por la compañía japonesa de componentes electrónicos a Fallon.

Las contendientes finales del concurso fueron LLR y la agencia londinense Fallon, aunque previamente habían estado también en liza Deepblue Networks y Freunde des Hauses.

La cuenta de publicidad de Panasonic en el viejo continente tiene un valor estimado en 70 millones de euros, informa Horizont.

LLR reemplaza a Atletico como agencia de publicidad de Panasonic en Europa. “Panosonic es una marca estupenda con trabajos muy interesantes. No podíamos empezar 2011 de mejor manera”, explica Arno Lindemann, director creativo de LLR. “Además, el hecho de que hayamos logrado imponernos a tan ilustre competencia, nos hace sentirnos doblemente orgullosos”, añade Bernhard Lukas, otro de los socios de la agencia.

Los primeros trabajos de LLR para Panasonic verán la luz el próximo mes de abril. “En ellos primará la emoción”, asegura Lindemann.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir