Agencias

Pangea y Banco Inversis, nuevas cuentas para Buenos días

Buenos diasBuenos días crece. A los dos años de su lanzamiento, de la mano de Carlos Ruiz de Clavijo y David Palacios, la agencia se consolida.

Pangea The Travel Store y Banco Inversis han pasado recientemente a formar parte de la cartera de clientes de Buenos días publicidad, agencia creada en junio de 2014.

En el caso de Pangea, y bajo el posicionamiento la tienda de viajes más grande del mundo, Buenos días desarrolla campañas de comercialización para sus paquetes especiales de viajes y planes de ocio, así como acciones promocionales, acciones especiales, tanto el ámbito off y on y todo tipo de acciones para RRSS, donde la marca se muestra especialmente activa.

Por otro lado, Buenos días se centrará principalmente en trabajos de comunicación corporativa y comercial y branding de marca para Barnco Inversis, entidad especializada en ofrecer soluciones Soluciones de outcourcing (ejecución, liquidación y custodia) de activos financieros de inversión a otras entidades financieras.

Estos dos nuevos clientes se suman a Disney, Marvel, LeasePlan Go y Correos, Yaap Shopping y Yaap Money cuentas para las que ya trabaja Buenos días, afianzándose así en el mercado de agencias creativas independientes españolas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir