Agencias

PANIAGUA CONSULTORES, NUEVO MIEMBRO DE PINNACLE WORLWIDE

Nota de Prensa:

La red internacional de agencias de relaciones públicas, Pinnacle Worldwide, ha llegado a un acuerdo con Paniagua Consultores, tras evaluar la trayectoria, experiencia y reconocimiento de la firma española, por el que la agencia se convierte en su representante en España. Junto a Paniagua Consultores, otros dos países, Dinamarca e Italia (a través de las agencias Outcom y Mailander respectivamente) han entrado a formar parte de la prestigiosa red.

La presentación oficial de las tres nuevas incorporaciones tuvo lugar en Estambul (Turquía) durante el reciente encuentro anual que reunió a todos los miembros europeos de Pinnacle Worldwide.

Ruud Bijil, Presidente de Pínnacle Europe, declaró que Pinnacle Worldwide “tiene un objetivo claro en la era de la globalización; llegar a ser la red de relaciones públicas más grande del mundo, con presencia tanto en mercados consolidados como en países en vías de desarrollo. En los últimos dos años, Pinnacle ha acogido a seis compañías de seis países distintos y seguimos avanzando para tratar de localizar a los mejores miembros potenciales en todo el mundo”.

Pinnacle Worldwide es una de las redes internacionales de relaciones públicas más importante. Creada en 1976 en Estados unidos, en la actualidad está presente en 32 países y cuenta con 57 oficinas repartidas por Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica (con presencia en 5 países), Europa (con 23 oficinas en 21 países), Asia (con oficinas en dos países), Oriente Próximo y Australia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir