Agencias

PANRICO, TRAS ANALIZAR EL MERCADO DE AGENCIAS DE MEDIOS, SIGUE CONFIANDO EN MPG COMO SOCIO ESTRATÉGICO

Nota de prensa:

MPG ha sido la agencia seleccionada por Grupo Panrico para gestionar la planificación estratégica y táctica de sus campañas publicitarias, tras ganar el concurso convocado por la compañía alimentaria. Panrico ocupa la sexta posición del sector alimentario en inversión publicitaria, según datos de Infoadex.

Al concurso, además de MPG, se presentaron Starcom, Carat, Universal Media y Mediacom. Dicho concurso ha refrendado la buena labor realizada por MPG durante estos últimos años. MPG, que ya gestionaba la cuenta de Panrico en España, ha ganado también la cuenta de Panrico para Portugal, que hasta la fecha era gestionada por Mediacom. El nuevo acuerdo alcanzado permitirá a MPG trabajar junto a Panrico de manera global, desde las oficinas de MPG en Barcelona, para toda la Península Ibérica.

La Directora de la Cuenta y coordinadora a nivel Iberia será Patricia Alonso. Se trata de una cuenta en la que Havas Media ofrecerá un servicio integral. Además, de los servicios que MPG ofrecerá a Panrico, también colaborarán con la compañía alimentaría otras empresas del grupo Havas Media como B6, experta en Integrated Entertainment o Media Contacts, especializada en marketing online.

Xavier Lesauvage, Director de Marketing de Panrico, ha destacado que “la adjudicación de la cuenta se ha debido a la propuesta estratégica desarrollada y a la buena labor del equipo, tanto durante los últimos años como en el concurso en si mismo”.

Igualmente Ignacio Silva, Director Comercial de Panrico, comenta: “Estamos realmente satisfechos de poder trabajar con MPG. En todos estos años hemos puesto en marcha numerosos proyectos que han finalizado en excelentes resultados. Pero ahora mejor que nunca podemos decir que estamos convencidos de que MPG tiene el equipo de profesionales que nosotros necesitamos porque entienden nuestro sector, nuestros targets y las necesidades específicas de cada uno de nuestros productos. Sin duda alguna su propuesta estratégica ha sido la mejor. Integración e innovación resumen su propuesta”

Por su parte, Marta Coll, Directora General de MPG Barcelona añade: “Para nosotros ha sido un gran reto enfrentarnos al concurso de Grupo Panrico después de tantos años de relación. Pero desde luego, nos satisface saber que fortalecemos nuestra relación y confirmamos que tenemos el mejor producto y servicio para una de las empresas de alimentación más relevantes del mercado español”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir