líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PARA LA PROXIMA CAMPAÑA DE NAVIDAD HE AQUÍ UNA REVOLUCIÓN EN EL RECLAMO PUBLICITARIO

Mapas Digitales, S.L. acaba de presentar «Callejeros Españoles de Bolsillo» un excelente soporte publicitario y regalo promocional. Se trata de un callejero de formato 10 cm. x 7 cm. (realmente de bolsillo) que cubre la totalidad de la cuidad en el caso de Madrid en escala 1 cm. = 150 m. (1:12.500), resultando perfectamente legible.
Pueden insertarse mensajes publicitarios (textos, fotografías, dibujos, etc.) tanto en portada y contraportada, como en las páginas interiores de portada y contraportada.
Por su concepción se pueden realizar tiradas de un mínimo de 125 ejemplares hasta el limite que el anunciante determine. Su precio es de 350 Ptas./unidad para los 125 ejemplares.

Según comenta su distribuidor, «es rentabilizable de modo excepcional ya que este soporte por su diseño se lleva siempre encima y su utilidad practica hace que se consulte con frecuencia. Será difícil encontrar en el mercado productos que reúnan utilidad, a un coste reducido, novedoso, rentable y con un espacio publicitario máximo.»
Para ampliar información y solicitar muestras gratuitas como suscriptor de este Teletipo o Portal diríjanse a Justo Maurin, Mapas Digitales, S.L. Tel: 91 543 44 41 o fax 91 544 90 99. (Esta vez hemos incluido el teléfono correcto. Rogamos disculpas ya que en una nota de prensa de este producto, publicada con anterioridad, existió un error con el número.)

 

SE PUBLICA UN MANUAL PRACTICO DE MARKETING EN
INTERNET
Anterior
SigueinteCOMO ENTREGAR PEDIDOS DE IMPRESIÓN

Noticias recomendadas