líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Parnaso rubrica "Superlativos", lo último de 1ParaMí

Parnaso es la agencia responsable del nuevo vídeo de 1ParaMí

Redacción

Escrito por Redacción

"Superlativos” es el nombre del nuevo spot de 1ParaMí que ha ideado y producido Parnaso, que viene a sumarse a los creados con anterioridad para la marca: "Artesana", "Felicidad" y "Life".

La agencia independiente sevillana Parnaso Comunicación ha creado el nuevo vídeo de la firma española de complementos artesanales 1ParaMí, en el que pone de manifiesto la versatilidad de sus complementos para vestir las diferentes situaciones cotidianas de sus clientas.

1ParaMí es una de las empresas referente a nivel nacional en el diseño y la fabricación de complementos artesanales para la mujer: pulseras, pendientes, collares, anillos, broches.

«Superlativos” es el nombre del nuevo spot de 1ParaMí que ha ideado y producido Parnaso, que viene a sumarse a los creados con anterioridad para la marca: «Artesana», «Felicidad» y «Life».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El spot tiene como protagonista a la modelo Cristina Japón, imagen de la firma española desde hace dos años. En el vídeo se ve a la protagonista con distintos looks y complementos de 1ParaMi paseando por un parque, cogiendo un monopatín, tomando un cóctel, paseando por la calle, en un evento, … instantes de su día a día que se convierten en superlativos gracias a 1ParaMí.

«Trabajar con tiempo y confianza es fundamental a la hora de poder construir una estrategia de marca sólida. Estamos muy agradecidos a Laura y Pedro por su fe en nuestro trabajo. Después de tres videos muy interesantes, era el momento de producir un spot con la modelo imagen de la marca», ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

FICHA TÉCNICA DE ‘SUPERLATIVOS’

Anunciante: 1ParaMi

Producto: Complementos artesanales

Marca: 1ParaMi

Sector: Moda

Contacto del cliente: P. Francisco y M. Franco

Agencia: Parnaso

Director general creativo: José Arribas

Redactor: José Arribas

Directores de arte: Salva Ruiz, Pepe Uribe, José Arribas

Directora de servicios al cliente: María Del Barco

Redes sociales: Javier Casal

Marketing digital: Guillermo Calero

Productora: Parnaso

Director de producción: Javier Rodríguez

Realizador, edición y montaje: Pepe Uribe

Pieza: Video 35″

Título: Superlativos

Nota de prensa

 

El plan con anuncios de Netflix "patina" en su primer mes al no llegar a la audiencia esperadaAnteriorSigueinteGoogle Ads flexibiliza sus políticas y permitirá a las marcas anunciar productos de CBD

Contenido patrocinado