Agencias

PARNASO COMIENZA A TRABAJAR PARA GARVEY, VILAMAR Y BRUNO BARESI

Nota de prensa:

Parnaso Comunicación, recientemente ha comenzado a trabajar para tres grandes anunciantes a nivel nacional: Garvey, Vilamar Grupo Banco Pastor y Bruno Baresi.

Parnaso ha comenzado a trabajar recientemente para Nueva Rumasa, concretamente se está encargando de la realización de tres campañas publicitarias para tres míticas marcas de Bodegas Garvey: Brandy Espléndido; Fino San Patricio y vino blanco Paso de la Plata.

Así mismo, Parnaso ha comenzado a trabajar para la compañía Vilamar Grupo Banco Pastor; empresa especializada en la construcción y comercialización de parques empresariales, contando entre otros, con el parque empresarial más grande e importante de España hasta la fecha “Torneo Parque Empresarial”. El trabajo realizado por la agencia sevillana hasta la fecha para este anunciante, ha consistido en la realización de la memoria anual y el brochure institucional de la compañía.

Por último y también recientemente, Parnaso ha sido la agencia responsable de la nueva campaña de imagen de la firma de ropa Bruno Baresi a nivel Nacional, encargándose de de la producción, estilismo y diseño de la campaña, así como de la comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir