Agencias

PARNASO, LA NUEVA AGENCIA DE JOSE ARRIBAS LEÓN

Nota de Prensa:

Tras más de cinco meses de gestación, José Arribas León pone en marcha un proyecto personal que lleva por nombre Parnaso, un nuevo concepto de agencia de comunicación integral en Andalucía.
"Nuestra propuesta consiste en proporcionar al anunciante un valor añadido a todas sus necesidades de comunicación: nuestro equipo multidisciplinar". Parnaso ofrece soluciones en las áreas de publicidad, comunicación, diseño, marketing, eventos y multimedia.

El equipo inicial de la agencia está integrado por 12 personas. Dos parejas creativas, un director de cuentas, un ejecutivo, un director de producción, un consejo de cuatro asesores externos: Jurídico-financiero, comercial, marketing, comunicación y el propio José Arribas León, como director general creativo.
Arribas es licenciado y doctor en Historia, tiene un master de publicidad en ICADE y ha trabajado anteriormente en Indalo Comunicación, Contrapunto, McCann-Erickson y Mak Publicidad como director creativo ejecutivo y máximo responsable del departamento creativo. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para anunciantes como: Páginas Amarillas, Spanair, Opel, Forlasa, Comunidad de Madrid, ERG Petróleos, IDAE, Primayor (Grupo Campofrío), Canal de Isabel II, Wanadoo, Bodegas Aresan, entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir