líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Parnaso, responsable de la nueva campaña de Efficold

Agencias de marketingParnaso lanza una nueva campaña publicitaria de Efficold

Parnaso lanza una campaña para Efficold sobre el entorno y el medio ambiente

Parnaso, responsable de la nueva campaña de Efficold

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña para Efficold pone el foco en los fríologos, personajes ficticios que ofrecen soluciones personalizadas para paliar el frío de una forma más ecológica.

La agencia independiente sevillana ha creado la nueva campaña publicitaria de Efficold en la que se pone de manifiesto el compromiso de la compañía española con el entorno y el medio ambiente.

Efficold con más de 30 años de experiencia, es la empresa referente a nivel mundial en el diseño y la fabricación de soluciones y productos personalizados de frío comercial para destacar en el punto de venta para las principales marcas nacionales e internacionales de bebidas.

La nueva campaña de Efficold tiene como prescriptores a los expertos friólogos, la vikinga Freya Fryson y al explorador Erick Colerson. Personajes ficticios para destacar como en Efficold innovan día a día para ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas y exclusivas con el frío más ecológico, eficiente y con menor impacto ambiental del mercado.

«Es un privilegio poder trabajar para un anunciante tan valiente e innovador. La mezcla de confianza y exigencia hace que saquemos nuestra mejor versión creativa. Como líder mundial, Efficold se exige y nos exige ir un paso por delante arriesgando y apostando por generar una comunicación comercial notoria y diferenciadora respecto al resto de actores de su industria«, Ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Nota de prensa.

 

Tras mofarse del metaverso Islandia se ríe ahora del turismo espacial que tanto fascina a Elon MuskAnteriorSigueinte"Aprender de sexo con el porno es como querer ganar el mundial con la Play", la lona de Platanomelón que reivindica la educación sexual

Contenido patrocinado