líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"PARQUE DE VALDEBEBAS" ELIGE A WYSIWYG PARA DAR A CONOCER EL PROYECTO EN INTERNET

Nota de Prensa:

La Comisión Gestora del Parque de Valdebebas, considerado como el mayor proyecto urbanístico en la corona Este de Madrid, ha confiado la elaboración de su página web a Wysiwyg.

La agencia desarrollará el website de este Ámbito –www.parquedevaldebebas.com-, para dar a conocer en la Red toda la información concerniente tanto al espacio o área que comprende como a la política medioambiental y al modelo de gestión que se está llevando a cabo. Un site que se desarrollará paralelamente al avance y progreso en la construcción de Valdebebas.

El Parque de Valdebebas comprende una superficie de más de 10 millones de metros cuadrados. El programa de usos previstos abarca el Parque Residencial de Valdebebas, la ciudad aeroportuaria, los remates residenciales de Las Cárcavas y de El Encinar de los Reyes, la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid y la futura ampliación de los recintos feriales de IFEMA. El proyecto prevé asimismo, la regeneración de las riberas del arroyo de Valdebebas, así como la construcción de un gran parque.

El volumen y las características del proyecto confieren a Valdebebas la oportunidad de convertirse en modelo futuro de ciudad sostenible, una filosofía que Wyswiyg plasmará en su comunicación.

SOBRE WYSIWYG

Wysiwyg* es una agencia de comunicación interactiva. Desde 1995, Wysiwyg aplica la interactividad en cualquier medio o soporte, innovando en wireless, televisión interactiva, web o publicidad online.

Una plantilla de profesionales especializados en estrategia, creatividad, tecnología y publicidad trabajan en Wysiwyg con el fin de ofrecer soluciones integrales y eficaces para la construcción de una relación óptima y duradera entre las marcas y su público.

Éstos son algunos de nuestros clientes actuales:
Barclays, Loewe, Nokia, Philips, Wanadoo, Zurich Seguros, El Corte Inglés, Caster, Cimarron, Caroche, Cruz Roja, Lois, Sáez Merino, CMT, Icex, Smart y Kodak.

 

LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA ES VÍCTIMA DE UNA "VELADA CENSURA"AnteriorSigueintePROFERO, PRIMERA AGENCIA INTERACTIVA EUROPEA QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ABCE

Noticias recomendadas