líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PCT elige a EKM broadcasting como nueva agencia de medios

Redacción

Escrito por Redacción

Podemos Conseguirlo TodoPodemos Conseguirlo Todo, es una experiencia motivacional interactiva para poblaciones o empresas que unen el Coaching, la PNL y la Risoteraperia a la experiencia en el mundo del espectáculo de su alma máter Agus Riera, con la intención generar un cambio de creencias limitantes que todos tenemos al pensar en la imposibilidad de alcanzar nuestros objetivos, e incluso conseguir una transformación positiva de las fuerzas negativas que influyen en nuestro entorno a la hora de tomar decisiones.

Y para gestionar sus relaciones con los Medios de Comunicación así como sus Relaciones Públicas han elegido a la agencia de comunicación En Ke Medio Broadcasting como nueva agencia de medios.

Los responsables del proyecto, Carolina Toló y Agus Riera, son concientes de la fuerza de los medios off line para potenciar este importante, innovador y ambicioso proyecto, por lo que han comenzado una estrecha colaboración con EKM Broadcasting para optimizar su presencia en los medios de comunicación y alcanzar los objetivos previstos por ambas partes.

Las primeras acciones de esta colaboración se han iniciado durante este mes de agosto.

Por su parte, En Ke Medio Broadcasting suma a su cartera de clientes un nuevo proyecto, en este equipo de expertos conocedores del mundo de los medios on y off line, dando un servicio a la medida para conectar a PCT eficazmente con su público objetivo.

Nota de prensa

 

La gala "Apoya nuestra capacidad" llega dispuesta a derrumbar los estereotipos en el mundo de la modaAnteriorSigueinte14 falsificaciones de grandes marcas tan rematadamente malas que le resultarán hipnotizadoras

Contenido patrocinado