Agencias

PDM DIGITAL INCORPORA DOS NUEVAS PERSONAS A SU EQUIPO DE DATA SOLUTIONS

Nota de prensa:

PDM Digital, líder como agencia de bases de datos en España, incorpora dos personas nuevas a su equipo de Data Solutions.

Juan Diego Redondo se incorpora como Consultor de Data Solutions. Juan Diego es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y Marketing por CESMA Escuela de Negocios. Durante los cuatro últimos años ha desarrollado funciones de Marketing de Manager en IIR (Institute for International Research) habiendo trabajado anteriormente en empresas como Telefónica Soluciones o Eresmas. Entre sus principales funciones dentro de PDM serán el desarrollo de proyectos y consultoría en bases de datos y análisis en diferentes empresas clientes dentro del área de Data Solutions de la compañía.

Ignacio Fid Molina se incorpora como Consultor de Database Management de Data Solutions. Ignacio es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión Empresarial y licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. A nivel profesional tiene una trayectoria centrada en Marketing de Clientes, habiendo desarrollado programas de fidelización en empresas como Multiasistencia, FNAC o en su última etapa el Grupo VIPS, donde gestionaba herramientas de CRM y coordinaba las acciones promocionales a los socios del Club Vips desarrollando funciones de análisis, segmentación y business & customer intelligence.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir