líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las nuevas funcionalidades de Peach

Peach lanza nuevas funcionalidades dirigidas a la gestión de campañas digitales

La nueva actualización permitirá a Peach agilizar los complejos procesos de trabajo en el sector de la publicidad digital y potenciar la industria creativa.

La plataforma global de gestión de publicidad en formato vídeo Peach ha lanzado una nueva propuesta que cambiará los procesos de trabajo y unirá los equipos de TV y digital en un solo lugar. 

Al ofrecer una plataforma de colaboración integral para la obtención y distribución de contenidos, Peach simplifica la distribución de publicidad en formato vídeo para los canales digitales. La plataforma permite hacer un seguimiento de los activos, asegura su calidad y garantiza que todos los anuncios lleguen a su destino en unos minutos.

«Desde su lanzamiento en 1996, Peach ha sacudido la forma en que se gestionan los contenidos publicitarios y ha ayudado a potenciar creatividades muy ambiciosas. Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva y mejorada plataforma que ofrece colaboración, calidad, visibilidad y mayor eficiencia. Peach está simplificando la distribución de la publicidad digital, lo que, según nuestros estudios, podría ahorrar a las agencias y a los propietarios de los medios de comunicación alrededor de medio día de jornada laboral a la semana», afirma Ben Regensburger, director general de Peach. 

«Cuando se fundó Peach, las cintas físicas se entregaban en bicicleta y ahora estamos potenciando la unión entre la gestión de la publicidad en televisión lineal y la de vídeo digital. Seguiremos innovando, invirtiendo y evolucionando en nuestra plataforma publicitaria para garantizar una entrega de vídeo sencilla, rápida y precisa. Siempre potenciando el trabajo de la industria creativa y publicitaria en general para que ofrezcan lo mejor a las marcas y los consumidores». 

Un reciente estudio llevado a cabo por Peach sobre las experiencias de las agencias, los propietarios de medios y las emisoras que manejan habitualmente activos publicitarios de vídeo digital, ha demostrado que existe una desconexión entre el flujo de trabajo de las agencias y los propietarios de medios, en comparación con las emisoras. 

Casi la mitad (45%) de los propietarios de medios dedican cinco horas a la semana a gestionar entre dos y cinco creatividades para cada campaña, la mayoría de ellos de entre 20 MB y 30 MB, y más de la mitad los reciben de entre dos y cinco lugares diferentes. Gran porcentaje (40%) de los propietarios de medios de comunicación afirma tener problemas (de visualización, descarga o visionado del archivo) y retrasos en las campañas unas cuantas veces por semana. 

Un tercio de las agencias afirma que retrasa las campañas varias veces al mes y tiene problemas varias veces a la semana (para ver, descargar o visionar el archivo). Una cuarta parte maneja archivos de 100 MB y necesita hacer cambios unas cuantas veces al mes, y casi la mitad (48%) afirma enviar creatividades a entre dos y cinco puntos de destino para una campaña típica. 

Entre los problemas más comunes de los propietarios de los medios y de las agencias se encuentran la mala calidad de la entrega, la falta de entrega de los archivos, o la necesidad de actualizar los recibidos. Una cuarta parte de las agencias y casi la mitad (48%) de los propietarios de medios afirman que podrían ahorrar medio día a la semana si tuvieran una opción más sencilla. 

La tecnología de Peach, que opera en más de 100 países de todo el mundo, está revolucionando los procesos de trabajo en la industria publicitaria, sustituyendo las laboriosas tareas manuales por procesos automatizados con mayor eficiencia, transparencia, seguridad, y sencillez.  

Diseñada para canales lineales, digitales y redes sociales, Peach facilita el trabajo de todo el ecosistema, desde agencias creativas, agencias de medios, producción y anunciantes hasta propietarios de medios.

La nueva actualización permitirá a Peach agilizar los complejos procesos de trabajo en el sector de la publicidad digital y potenciar la industria creativa:

  • Control de calidad rápido y preciso, y feedback siempre disponible
  • Capacidad de crear instantáneamente archivos en el formato adecuado, y con especificaciones verificadas, para digital, redes sociales, TV, VoD, DSPs, servidores de anuncios, etc. etc. 
  • Servicio de asistencia inmediata 24 horas al día, 7 días a la semana, por parte de especialistas técnicos.

Peach también mejora la velocidad de salida al mercado y garantiza la mejor calidad: 

  • Garantiza que los archivos estén disponibles de forma segura para los usuarios autorizados, de modo que las empresas ya no tengan que depender de enlaces no seguros 
  • Fuentes únicas disponibles las 24 horas del día / todos los días del año – para ahorrar tiempo y reducir los errores producidos por tareas manuales
  • Conexión directa con canales sociales y servidores de publicidad, lo que elimina la descarga y carga de materiales y acelera la activación de las campañas
  • Control de calidad disponible para cada archivo para garantizar que no haya rechazos por parte de los medios y las plataformas tecnológicas

Peach está disponible a nivel mundial así que facilita la coordinación entre equipos internacionales y la gestión de campañas en múltiples territorios. 

Nota de prensa.

ICEMD reúne a líderes de diferentes sectores para hablar de la transformación empresarial desde la innovación y la sostenibilidadAnteriorSigueinteBaileys homenajea en este anuncio a Cristina Pedroche y sus bailes

Noticias recomendadas