Agencias

PERCEPTION&IMAGE, AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE PYRO STUDIOS, LOS CREADORES DE "COMMANDOS"

Nota de prensa:

Pyro Studios ha contratado los servicios de Perception&Image, empresa especializada en consultoría de comunicación y relaciones institucionales, para que la consultora 100% española sea la responsable del diseño de la estrategia informativa y de las relaciones con los medios de comunicación

“Con la incorporación de Pyro Studios, empresa española líder en edición de videojuegos, estamos consolidando aún más nuestra experiencia en la comunicación de producto y más específicamente en el área del software de entretenimiento, en el que ya tenemos experiencia”, señala Daniel Abad, presidente de Perception&Image.

Pyro Studios es el principal estudio de desarrollo de videojuegos en España y uno de los más prestigiosos del mundo. Fue fundada en 1996 por Ignacio y Javier Pérez Dolset con el objetivo de desarrollar videojuegos de la más alta calidad. Como resultado de ese compromiso, se desarrolló “Commandos: Behind Enemy Lines”, obteniendo un rápido reconocimiento nacional e internacional, alcanzando el número uno en las listas de ventas de más de 17 países incluyendo (Alemania, Inglaterra, Francia, España, Corea, etc.). Fruto de ese éxito se publica en octubre de 2001, “Commandos 2: Men of Courage”. Actualmente Pyro Studios proyecta lanzar a lo largo de 2003 tres nuevos títulos, ´Praetorians´, un juego inspirado en las campañas llevadas a cabo por Julio César, ´Heart of Stone´, un juego ambientado en la época del Renacimiento y ´Commandos 3´. En la actualidad la compañía española cuenta con más de 100 profesionales incluyendo programadores, diseñadores gráficos, músicos y diseñadores de juegos y se acerca a su objetivo de consolidar su posición como una de las empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo de videojuegos.

El equipo de P&I que se ocupará de la cuenta está compuesto por los siguientes profesionales: Fabian Castaño y Francisco Suárez como Ejecutivos de Cuentas, Víctor Sánchez como Director y Daniel Abad, Presidente de Perception&Image, como coordinador; todos ellos de contrastada experiencia en el campo de la comunicación de producto y de las nuevas tecnologías. Este equipo reportará a Iñigo Vinós, directora de Marketing y Relaciones Públicas de Pyro Studios.

Perception&Image, que forma parte de Image Group, es una agencia de capital 100% español especializada en la consultoría de comunicación y relaciones institucionales, con un importante posicionamiento en los sectores de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, construcción, inmobiliario, salud, alimentación y cinematográfico, entre otros.

Con la incorporación de Pyro Studios como cliente, P&I se consolida como una de las consultoras independientes 100% españolas líderes de su sector. La incorporación de Pyro Studios a la cartera de clientes de P&I, reafirma su posicionamiento en el sector de las nuevas tecnologías y producto, donde dispone de una amplia experiencia y cuenta con otros clientes de dimensión internacional como Cisco Systems, K Consulting -anteriormente denominada KPMG Consulting-, Wincor Nixdor o Nokia. La Agencia gestiona también la comunicación de numerosos clientes de otros sectores de actividad, entre los que se encuentran: Acciona, Grupo Riofisa, Ratiopharm, Autoridad Portuaria de Baleares o el Mercado Central de Carnes de Mercamadrid. Con siete años de actividad en el sector, P&I tiene actualmente una plantilla de 20 profesionales y finalizó el año 2002 con una facturación de 1,45 millones de euros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir