Agencias

PERCEPTION&IMAGE, ELEGIDA MEJOR AGENCIA DEL AÑO

Nota de prensa:

La agencia española de comunicación y Relaciones Públicas Perception&Image, ha recibido el premio como “Mejor Agencia del Año 2008” en la V edición de los galardones “Los mejores de PR” que otorga la publicación on line PR Noticias (www.prnoticias.com) para premiar a lo mejor del
sector de la Comunicación. El premio fue recogido por dos de los directivos de la compañía, Víctor Sánchez del Real y Enrique Pascual de manos del Presidente de ADECEC.

Este nuevo reconocimiento que obtiene Perception&Image tiene un doble valor, por
ser uno de los galardones más prestigiosos del sector y por la forma en que se concede, a través de votaciones directas de los propios lectores de PR Noticias,fundamentalmente periodistas y directores de comunicación.

Precisamente a la confianza depositada por todos los clientes en un área tan estratégica para las compañías como es la comunicación hicieron referencia los dos directivos de Perception&Image.

Ambos quisieron dedicar el premio a los clientes que confían en la agencia para impulsar la imagen de sus empresas y a los más de 40 profesionales que integran la compañía y que con su trabajo diario, calidad y creatividad han permitido que a lo largo de sus 12 años de historia la compañía haya ido creciendo, fidelizando a los clientes (nacionales y multinacionales) para hacer de Perception uno de los principales proyectos independientes en España.

Los premios “Los mejores de PR” han cumplido este año su quinta edición y son un reconocimiento al trabajo en comunicación de las personalidades, instituciones y empresas. Este año entre los premiados han estado Telefónica, Alfredo Urdaci,Hermann Tertsch, César Lumbreras y el académico Antonio Mingote.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir