líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PERCEPTION&IMAGE FACTURÓ 2,4 MILLONES DE EUROS EN 2004, CON UN CRECIMIENTO DEL 15%

Nota de Prensa:

Perception&Image, consultoría estratégica de comunicación y Relaciones Institucionales, alcanzó una facturación total de 2,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15% con respecto al ejercicio anterior.

Durante el pasado año, la compañía continuó consolidando su posicionamiento en los sectores de tecnología y telecomunicaciones, desarrollo de infraestructuras e inmobiliario, salud y alimentación. Este posicionamiento ha permitido a Perception&Image acumular un crecimiento superior al 60% durante los últimos dos años.

Para Daniel Abad, Presidente de Perception&Image, «estos resultados confirman nuestra línea de progresión en el mercado español de la comunicación y las Relaciones Institucionales. Nuestra firma ha sido capaz de crecer a ritmos muy por encima de la media del sector, ofreciendo un servicio con un alto nivel de valoración por nuestros clientes, con un volumen relevante de retorno sobre la inversión que realizan los clientes, que se manifiesta en un alto nivel de fidelización de nuestros clientes.

La compañía prevé impulsar decididamente en 2005 sus actividades en Responsabilidad Social Corporativa, así como en el área de las Relaciones Institucionales. En el presente ejercicio, Perception&Image prevé continuar con un incremento sólido y progresivo en la cifra de negocio.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas