Agencias

PERCEPTION&IMAGE NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE TAKE2 INTERACTIVE

La agencia española de comunicación presidida
por Daniel Abad se ha adjudicado la cuenta de Take2 Interactive, multinacional líder en el desarrollo, publicación y distribución de software de entretenimiento interactivo, hardware y accesorios.

El equipo de Tecnología de Perception & Image gestionará la comunicación en España de todas las líneas de marca (2K, 2K Sports, Global Star Software, Rockstar Games y Joytech) de esta multinacional con sede en Nueva York, reforzando su experiencia en el sector de los videojuegos y el ocio digital.

Take-Two Interactive Software, Inc. es un desarrollador global integrado, comercializador, distribuidor y editor de software de juegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la consola PlayStation®, el sistema de
entretenimiento informático PlayStation2, PSP(PlayStation Portable), Xbox y Xbox 360 de Microsoft, Nintendo GameCube, Nintendo DS y Game Boy Advance. La compañía publica y desarrolla productos a través de las marcas subsidiarias que posee: Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su subsidiaria Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía cuenta con oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos), Auckland, Shanghai y Tokio. Las acciones de Take-Two se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO.

Con esta nueva cuenta Perception&Image se consolida en el sector aumentando la cartera de clientes entre los que se encuentran entidades y compañías nacionales y multinacionales como SnowZone (Intrawest), SCR, Cisco Systems, Telefónica Móviles de España, Einsa, Federación de Cines de España, Riofisa, Ratiopharm, Laboratorios Pérez Giménez, Unitronics, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir