líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La alianza de Performics y Philips Hue

Performics asume la gestión global de la comunicación y Paid Media de Philips Hue

Performics liderará las comunicaciones globales y la gestión de medios pagados para Philips Hue, desde su división ibérica.

Redacción

Escrito por Redacción

Performics, la agencia 360 de Publicis Groupe especializada en generar revenue para anunciantes, ha diseñado una solución de comunicación global personalizada para Philips Hue, aprovechando el uso del big data y la tecnología. 

Tras un concurso muy competitivo, esta marca líder en iluminación a nivel mundial ha elegido a Performics Iberia como partner comercial estratégico. Su innovación, alcance global, capacidades de coordinación internacional y expertise para supervisar la presencia de Philips Hue en más de 15 mercados desde su sede en Madrid, han sido factores clave para que la selección de la agencia para abordar los desafíos de la marca en los próximos años. 

«Performics ha demostrado la experiencia y capacidades que buscábamos para mantener  nuestro posicionamiento como líder en nuestra categoría, mejorando nuestra reputación  en innovación y sostenibilidad, y manteniéndonos relevantes para los consumidores», comenta Anna Chludzinska, Directora de Comercio Digital de Philips Hue. 

Por su parte, Laura de Luque, Líder Global de Medios de Philips Hue, comenta que «Hemos encontrado en Performics un socio comercial estratégico a nivel global con quien avanzar  juntos hacia un futuro emocionante, compartiendo nuestros objetivos de crecimiento y pasión por los resultados». 

La innovación en el centro de la colaboración entre Performics y Philips Hue

La recién iniciada colaboración global, que abarca todos los mercados estratégicos de la marca en Europa, las Américas y el Pacífico, brinda a Performics Iberia la oportunidad de mostrar su creatividad, innovación y madurez estratégica en un escenario internacional a través de todas las capacidades de Publicis Groupe y sus unidades de negocio de Data Marketing (ERIS), Commerce y One Strategy (unidad de estrategia del Grupo). Con la solución ya activa en el Hub de Operaciones Globales cuya sede se encuentra en Madrid,  la agencia está lista para desafiar las expectativas y ofrecer soluciones innovadoras que impulsen la presencia global de Philips Hue, generando un impacto global significativo.

«Nuestra asociación global con Philips HUE es un testimonio del talento, la estrategia y las  capacidades tecnológicas de Performics. Estamos encantados de asociarnos con una marca líder de la industria tan icónica, arraigada en sólidos valores de innovación y  sostenibilidad, y manteniendo un enfoque en el crecimiento empresarial», afirma Javier Recuenco Solas, CEO de Performics España y Portugal.

Esta alianza estratégica no solo expande el alcance global de Performics, sino que también establece nuevas expectativas para una asociación basada en el desarrollo empresarial y  la comunicación para una marca histórica como Philips Hue, demostrando así su  compromiso continuo con la calidad, la sostenibilidad y la innovación. Ambas compañías están decididas a avanzar juntas hacia un futuro de crecimiento y éxito conjunto.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Heroes of TikTok: las claves más virales de los creadores de contenido para julioAnteriorSigueinteSmartclip Spain y Yorokobu Plus refuerzan su oferta comercial con una alianza estratégica

Contenido patrocinado