líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Performics gestionará la cuenta de performance marketing de The Hip Tee

the hip tee logoThe Hip Tee ha adjudicado su cuenta de medios digitales a Performics, agencia de performance marketing digital de Publicis Media.

Desde el mes de abril Performics pasa a gestionar toda la actividad orientada a potenciar el canal online de The Hip Tee, liderando la estrategia e implementación digital en todas las áreas de performance, programática y redes sociales fundamentalmente.

Este movimiento representa la apuesta de The Hip Tee en su canal e-commerce, con un objetivo claro de incremento de ventas así como de salvaguardar la calidad e imagen de marca.

En palabras de Cristina Barranco, Managing director de Performics “estamos muy ilusionados con el proyecto, para nosotros la marca The Hip Tee tiene muchas similitudes con los valores de Performics, juventud, emprendimiento e ilusión, además de calidad en todo lo que hacemos. Además un proyecto 100% digital, en el que nos sentimos muy cómodos y confiamos en ser el partner idóneo para acompañar a The Hip Tee en el impulso de su canal de ventas digital”.

Según Claudia Hernández Eyarch, fundadora y directora creativa de The Hip Tee “apostamos por el desarrollo digital de la marca y hemos apostado por Performics para llevar a cabo dicho desarrollo.”

Según Carolina González, directora de Marketing y Estrategia Digital de la marca “hemos apostado para que Performics desarrolle la parte de performance marketing digital de la marca. Su experiencia en el sector de la moda es extensa y creemos que es el fit perfecto para el crecimiento digital de The Hip Tee.”

Todo lo que necesita (y debería) saber sobre mobile advertising de un vistazo #futurizzAnteriorSigueinteLos influencers en las redes sociales seducen al 85% de los internautas españoles

Noticias recomendadas