Agencias

Personality Media finaliza su segunda Oleada del 2013, la 16ª desde el año 2005, donde consiguen alcanzar los 2.071 personajes analizados

personalityDesde esta semana Personality Media ya está comercializando su nueva Ola. De entre los 2071 personalities; cuentan con 525 personajes Internacionales analizados, 502 Actores Nacionales, 380 deportistas... o hasta 35 cocineros.

Realizada un año mas por Netquest, se han necesitado 40.723 consultas a consumidores para actualizar la información de este estudio de personalities, con un detalle importante y es que un 20% se realizan a consumidores mayores de 50 años, lo que demuestra la capacidad de este campo on-line, donde se ha llegado a mas de 8.000 consumidores de este perfil de edad.

Según Santiago Mollinedo, Director General de Personality Media, “Gracias a los nuevos desarrollos en tecnología e inversión que Netquest realiza, tanto en la renovación, dimensión y cuidado en su panel, este campo se ha realizado en tan solo tres semanas, de lo contrario sería imposible. De hecho es el único proveedor a día de hoy en España que es capaz de realizar un campo de estas dimensiones”.

“El 2014 es un año muy importe desde punto de vista estratégico: tanto por la pugna de A3 y T5 por las Audiencias, por lo que hemos potenciado mucho tener controlado a todos sus protagonistas de series y presentadores, ligado muy de cerca por el protagonismo que el deporte tendrá en el 2014 en nuestras vidas, con el Mundial de Brasil de fútbol, Mundial de Baloncesto en España, Motociclismo y el protagonismo de los Españoles en la categoría, sobre todo Marc Márquez y por supuesto la F1, donde Alonso luchará de nuevo por el Mundial. Por esto teníamos que tener los datos de todos estos protagonistas controlados, pues serán objetivo fundamental de las marcas”.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir