Agencias

PETER BOLAND SE INCORPORA A UNIVERSAL MCCANN COMO NUEVO DIRECTOR DE COMMUNICATIONS PLANNING

Nota de Prensa:

Monica Deza, Consejera Delegada de Universal McCann España, ha anunciado hoy la incorporación de Peter Boland, como Director del área de Communications Planning, al equipo de Universal McCann España.

Boland, licenciado en Lenguas Modernas y Estudios Empresariales por la Universidad de Leeds, comenzó su carrera profesional en el departamento de márketing y ventas de COCA-COLA & SCHWEPPES BEVERAGES LTD en Reino Unido. Se introdujo en el mundo de los medios hace 13 años y en 1998, accedió a la Dirección General de Servicios al cliente de CARAT ESPAÑA S.A., puesto que ocupó hasta el pasado mes de julio.

Boland tiene una gran experiencia en el desarrollo e implantación de técnicas de Communications Planning, así como en la gestión de proyectos de expansión corporativa, tanto nacional como internacionalmente.

“La incorporación a Universal McCann de un profesional tan reconocido en el mercado como Peter, es una apuesta de la compañía por conseguir aglutinar a los mejores talentos al servicio de nuestros clientes” dice Deza. “Estoy convencida de que con Peter, Universal McCann va a seguir manteniendo el liderazgo en las nuevas tendencias en comunicación, apoyadas en resultados tangibles que cada vez más los anunciantes demandan”.

Universal McCann es la agencia de medios del Grupo McCann, uno de los principales grupos de comunicación del mundo. Universal McCann es una de las compañías más grandes del mercado español, además de ser una de las agencias mas galardonadas por sus innovadoras estrategias de medios. El concepto diferenciador de Universal McCann se basa en tres pilares: experiencia de probada eficacia en estrategias de comunicación integrada así como en sus Divisiones propias de creatividad no convencional y de medios digitales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir