Agencias

P&G unifica su cuenta de medios en Reino Unido y la deja en manos de Publicis Media

P&G unifica su cuenta de medios en Reino Unido y la deja en manos de Publicis MediaLa compañía Procter & Gamble ha decidido unificar sus cuentas que se estiman de más de 200 millones de libras, en el Reino Unido y Norte de Irlanda bajo la gestión de Publicis Media.

Anteriormente, esta cuenta ya había estado en manos de Starcom Mediavest y posteriormente había sido dividida entre Starcom y Publicis.

Ahora parece que la compañía ha decidido volver a apostar por la unificación de todas sus divisiones dejando su compra y planificación de medios en manos de la agencia de Maurice Lévy.

Este movimiento se debe al cambio de estrategia que ha tomado la empresa que se ha marcado como objetivo reducir en 2 millones de dólares sus gastos en agencias a lo largo de los próximos 5 años.

Unos cambios anunciados por Marc Pritchard, CBO de P&G, que ha mostrado públicamente su preocupación por la situación que se vive en la industria marketera asegurando que “hay demasiados players, demasiados agujeros donde los criminales nos pueden engañar y lugares inseguros para los anuncios de nuestras marcas”.

Y apostaba además por dejar hablar a los presupuestos, “comprando medios a aquellos que cumplan con los nuevos estándares que estamos estableciendo para asegurarnos de que nuestros consumidores experimenten nuestros anuncios de la forma más productiva y eficiente posible”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir