líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PHARMA CONSULT GANA UN PREMIO FUNDAMED-EL GLOBAL

Nota de prensa:

Esta campaña para la prevención del Síndrome de Muerte Súbita del Lactante contó con el apoyo del Ministerio de Sanidad, las Consejerias de Sanidad de todas las Comunidades Autónomas, el Consejo del Colegio de Farmacéuticos, el patrocinio de Danone, Air Liquide y Prenatal y la presidencia de Honor de SS.AA.RR. las Infantas Doña Elena y Doña Cristina

La campaña «Ponle a dormir boca arriba» para la prevención del Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL) ha merecido a juicio de los más destacados responsables del sector de la sanidad española el premio Fundamed-El Global a la mejor iniciativa en el fomento de la salud 2001.

Pharma Consult, empresa líder de comunicación especializada en salud, creó para la Asociación Española de Pediatría una campaña basada en dos ejes comunicativos, por un lado una comunicación directa a los padres utilizando los medios de comunicación como difusores de los consejos y otras acciones dirigidas a los prescriptores de estos mensajes, los pediatras.

La difusión a través de los medios de comunicación impactó a una audiencia cercana a los 50 millones de personas. La información fue recogida por las principales cabeceras del país, así como por todos los informativos de los canales nacionales y autonómicos, prensa especializada y diarios provinciales de todo el territorio.

Por su parte, las acciones dirigidas a los pediatras supusieron la distribución de casi un millón de folletos y posters con los consejos básicos para la prevención del SMSL en los Centros de Atención Primaria (Consultas de Pediatría) y oficinas de farmacia de todo el territorio español.

Pharma-Consult, empresa líder de comunicación especializada en salud, cuenta con 30 años de experiencia y suma entre sus oficinas de Madrid y Barcelona una plantilla de más de 140 personas involucradas en las áreas de Investigación Biomédica, Relaciones Públicas, Congresos, Gabinete de Prensa, Agencia de Publicidad, Formación Médica-Continuada, Educación Social y Multimedia. Entre sus clientes, destacan empresas de la talla de Danone, Laboratorios Esteve, Bayer, Amgen, Astra-Zéneca, Almirall Prodesfarma o Pfizer, así como las más destacadas sociedades médicas españolas.

 

OGILVY INTERACTIVE PONE DEDICATORIA A LA WEB DE NESTLÉAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK SE LLEVA EL PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DEL AÑO

Noticias recomendadas