Agencias

PHARMA CONSULT SERVICES RECIBE DOS PREMIOS ASPID 2001

Nota de prensa:

Pharma Consult Services, agencia especializada en servicios de marketing y comunicación en el área de salud, ha sido galardonada con dos premios en la quinta edición del Festival de Publicidad Farmacéutica Aspid 2001, el certamen sobre creatividad en publicidad farmacéutica y sanitaria más importante de nuestro país.

El primer galardón, en la categoría “Productos de Prescripción”, ha sido para el “Manual interactivo radiología y clínica del tórax” dirigido y coordinado por Montse Sabater con los autores científicos De Gracia, Alvarez y Franquet realizado para el laboratorio AstraZéneca, obra premiada en la sección Audiovisual en soporte CD ROM.

El segundo premio conseguido por Pharma Consult Services ha recaído en la obra “Adiós” de Ivo Trittler para el laboratorio Novartis Consumer Health. Este premio, catalogado en la sección de material impreso de visita profesional, pertenece a la categoría Productos EFP.

Con estos dos nuevos galardones Pharma Consult Services ha conseguido obtener premios en todas las ediciones de este Festival, que reconoce las mejores campañas en base a 5 categorías: Parafarmacia, Institucionales, Veterinaria, Prescripción y Productos EFP (especialidades farmacéuticas publicitarias).

La ceremonia de entrega de este Festival, organizado por el Club de Marketing Farmacéutico (SEPROMARK) con la colaboración de la Asociación de Prensa Profesional, se celebró el pasado lunes 28 de mayo en el Hotel Barceló Sants de Barcelona.

Pharma Consult Services, agencia especializada en servicios de marketing y comunicación en el área de la salud, es líder en su sector y ocupa el puesto número 30 en el ranking de agencias de publicidad general (IP Mark, Julio 2000). Esta agencia está integrada en la red internacional The Medicus Group (B/com³).

Para más información contacten con:
Gabinete de prensa-Pharma Consult Services
Tel. 93 241 91 59

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir