Agencias

PHD consigue la próxima campaña de escolarización en Madrid con 2,5 millones de presupuesto

Gal_EscuelasInfantiles_1La agencia PHD ha ganado el concurso que ofrecía la Comunidad de Madrid para encargarse de la próxima campaña de escolarización.

El organismo organizador ha sido la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, que ha adjudicado la planificación, producción y difusión de la campaña a la agencia de medios PHD Media Spain.

La campaña informativa cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros, procedentes del Servicio Público Estatal de Educación, y se ha demandado para informar sobre el proceso de escolarización en la capital para el curso próximo.

Por tanto, el objetivo de esta campaña es la de informar a la población madrileña sobre todo lo referente a la educación de sus hijos: oferta educativa, fechas y criterios de admisión, enseñanzas que se imparten en los diversos tipos de centros, número de plazas ofertadas, página web a consultar, etc.

El tema incluye todos los niveles de escolarización desde educación infantil hasta bachillerato y formación profesional, así como se informará sobre los diferentes centros de enseñanza bilingüe que ofrece la comunidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir