Agencias

PHD GANA LA CUENTA GLOBAL DE VESTAS EÓLICA

Nota de prensa:

PHD, agencia de medios del grupo Omnicom, ha ganado la cuenta global de VESTAS EÓLICA S.A.U., compañía líder mundial en tecnología eólica.

Vestas inicia su estrategia de comunicación sumándose a la cartera de clientes de PHD, con una inversión en medios de aproximadamente 25 MM de Euros.

Vestas confía así en una agencia de medios con la que comparte una filosofía pionera orientada a la investigación, a los nuevos desarrollos y a la visión de futuro, tanto en energías renovables como en herramientas e ideas de comunicación en medios.

Vestas inició la fabricación de aerogeneradores en 1979, y ha desempeñado desde entonces un papel muy dinámico en la industria de esta energía renovable en España.

Vestas es actualmente la compañía pionera en desarrollo de tecnología y referente del sector. Con un 23% de cuota de mercado y 35.000 turbinas instaladas, es la compañía mundial nº 1 en tecnología eólica.

El núcleo de la actividad de Vestas comprende el desarrollo, fabricación, venta comercialización y mantenimiento de instalaciones que utilizan la energía eólica para generar electricidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir