Agencias

PHD GANA UN ORO EN LOS INTERNATIONALIST AWARDS

Nota de prensa:

El galardón fue otorgado a la campaña que PHD Mobile – unidad especializada en marketing móvil- ha desarrollado para Rodilla, la cadena de restaurantes de sándwiches durante los meses de Mayo, Junio y Julio de este año.

La campaña consistía en una acción promocional realizada a través del teléfono móvil. Tras registrarse en la web www.echalemorroycomeporlacara.com , los usuarios recibían un código 2D en su móvil que podían canjear por un menú gratuito en cualquier establecimiento Rodilla.

La acción fue todo un éxito, con más de 74.000 validaciones y la captación de una enorme base de datos de usuarios, que será utilizada en futuras promociones.

El premio conseguido demuestra cómo el móvil, utilizado como un medio más, contribuye a crear soluciones de marketing innovadoras.

El galardón también ha valorado la originalidad de la acción, así como el uso de la estrategia digital para resolver un problema de marketing, y los resultados conseguidos por la acción.

Los Internationalist Awards for Innovative Digital Marketing Solutions son la respuesta a los anunciantes que demandan conocer soluciones digitales de ámbito internacional, las cuales contribuyen a fortalecer las marcas y aportar resultados.

Suponen un reconocimiento tácito a cómo las estrategias de marketing actuales se ven afectadas por el crecimiento del mundo digital.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir