Agencias

La gestión de la cuenta englobará estrategia, planificación y compra de medios

PHD será la nueva agencia de medios de Aegon

La filial española de Aegon y PHD, compañía especializada en planificación, compra y medición de medios, trabajarán juntos en su última campaña publicitaria

PHD consigue la cuenta de medios de la aseguradora Aegon. Con la consecución de este nuevo cliente centrado en el ámbito de los seguros, PHD continúa con la senda de cuentas ganadas con foco en respuesta directa. La gestión de la cuenta englobará estrategia, planificación y compra de medios.

Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con más de treinta años de presencia en España con un crecimiento ininterrumpido que les ha permitido desarrollar una estrategia de ampliación y mejora de servicios, adaptándose a los cambios demográficos y económicos.

Según Jose Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon en España, "en nuestra filial y todo el grupo estamos inmersos en un proyecto de transformación apasionante, donde nuestra publicidad es una parte muy relevante. En un placer contar con socios como PHD para alcanzar nuestros objetivos".

Por su parte Oscar Dorda, Director General de PHD, añade que "en PHD no podemos estar más orgullosos de trabajar para una marca como Aegon con los retos tan importantes que afronta y que asumimos como nuestros también. Es sin duda una responsabilidad participar del resultado y objetivos de Aegon, un anunciante muy avanzado en el mundo de la respuesta directa y digital, muy en la línea de los objetivos que desde PHD nos marcamos también".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir