Agencias

Philips Ambilight apuesta por el formato cinematográfico en su nueva campaña con Afterglow

philips ambilightPhilips Ambilight apuesta por los deportes de riesgo y el cine en su nueva campaña. Afterglow, su película promocional, reúne a las cuatro figuras mundiales más importantes del esquí acrobático. La grabación recoge las peripecias más arriesgadas de estos profesionales, filmadas durante la noche. Y, es el soporte perfecto para apreciar la calidad de imagen y el efecto inmersivo de Ambilight.

Afterglow ha sido galardonada con el premio al Mejor Corto y la Mejor Fotografía, durante el iF3, (Freeski Film Festival), festival de cine especializado en esquí "Freestyle" celebrado en Montreal.

Chris Benchetler, Daron Rahlves, Pep Fujas, y Eric Hjorleifson se enfrentan a las pendientes más feroces de Alaska y la Columbia Británica en Canadá. Las escenas fueron tomadas íntegramente durante la noche, mientras las montañas se iluminaron únicamente con luces tenues de colores adheridas al traje de esquí. La escasa visibilidad obligó a los esquiadores a agudizar al máximo su intuición y destreza.

Para llevar a cabo esta proeza, se necesitó transportar más de cinco toneladas de equipo en helicóptero y trineo, utilizándose la tecnología más resistente y puntera en el rodaje: cámaras 4K Ultra HD.

TP Visión ha confiado en el equipo de Sweetgrass Productions para crear esta aclamada cinta que seguirá girando: Afterglow ha sido seleccionada para participar en European Outdoor Film Tour, un festival itinerante que visita nueva países entre octubre y diciembre.

En palabras de Marc Harmsen, Responsable Global de Marketing en TP Visión: “El esquí alpino puede ser realmente cinematográfico. Las luces, los colores y el proceso de postproducción han convertido a Afterglow algo extraordinario perfecto para disfrutar al máximo la experiencia Ambilight”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir