líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Philips asigna su cuenta de medios global a MPG para América, Francia y el sur de Europa

Philips ha decidido confiar en MPG como agencia de medios en geografías específicas: América, Francia y sur de Europa. Carat seguirá ofreciendo servicios locales en el resto de mercados. MPG – Media Contacts será la responsable de la gestión de la cuenta en España.

Según Antonio Hidalgo, Director de Innovación, Marketing y Estrategia, quien lideró todo el proceso, “La suma de MPG en estos mercados refleja el foco que ha puesto Philips en identificar partners con gran fuerza local para impulsar los resultados de la compañía”.

“Crear valor con rapidez es la esencia de esta nueva asociación”, comentó Sital Banerjee, Jefe Global de Medios de Philips. “Confío en que MPG y Carat, junto con el resto de agencias de comunicación de la compañía, formarán un equipo formidable que logrará incrementar el valor para Philips”.

"The Grown Up Chocolate Company": tabletas de chocolate que nos devuelven a la infanciaAnteriorSigueinteMotorola desempolva el viejo Razr para hacerse un hueco en el mercado de los smartphones

Noticias recomendadas