líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PIAGGIO CONFÍA EN MEDIAEDGE:CIA

Nota de Prensa:

Piaggio, compañía líder en la fabricación y comercialización de motocicletas con marcas como Vespa, Piaggio, Gilera, ha confiado la gestión de su inversión en medios en España a Mediaedge:cia.

En palabras del director de marketing de Piaggio, Ignacio Carrero, «hemos seleccionado a Mediaedge:cia además de por su capacidad de entender al consumidor y ponerle en contacto con nuestras marcas, porque, al igual que Piaggio, en Mediaedge:cia entienden que utilizar sólo los medios convencionales ya no es suficiente para comunicarse con un consumidor tan heterogéneo como el del sector de las 2R».

Según el director general de Mediaedge:cia España, Javier Bernad, «Piaggio es una marca líder porque entiende a sus clientes, y Mediaedge:cia le aporta una visión de los canales de comunicación que parte del análisis riguroso del consumidor».

ACERCA DE MEDIAEDGE:CIA

Mediaedge:cia es una compañía global de medios especializada en el desarrollo e implementación de campañas de comunicación locales, nacionales, e internacionales. Con 175 oficinas en 80 países, es uno de los más destacados especialistas en comunicación de medios y es parte de WPP, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo. Mediaedge:cia facturó en 2003 14.7 billones de dólares.

Mediaedge:cia pone en contacto marcas con consumidores, a través de cualquier canal de comunicación. Mediaedge:cia ofrece a sus clientes un equipo profesional altamente cualificado y un sistema operativo exclusivo, Navigator, aportando soluciones óptimas de comunicación en marketing y medios.

Los servicios ofrecidos incluyen la planificación de canales de comunicación, la investigación y comprensión del consumidor, la gestión de la inversión en medios, y, a través de su división digital, la consultoría completa en medios digitales. Para más información, visítenos en www.mediaedgecia.com

Mediaedge:cia Iberia es la segunda compañía de Comunicación en los mercados español y portugués por facturación. Con más de 11 oficinas repartidas por todo el territorio peninsular, cuenta con más de 300 profesionales, y una previsión de facturación de 700 millones de euros para 2004.

WPP (NASDAQ: WPPGY) es uno de los grupos líderes en servicios de comunicación en el mundo, que aporta a sus clientes locales y multinacionales servicios de gestión de inversión en medios; información, insight, y consultoría; relaciones públicas y eventos; marca e identidad corporativa; y comunicación especializada.

Las marcas de WPP incluyen, entre otras, las agencias de publicidad J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather Worldwide, Young & Rubicam, Red Cell y Bates; compañías mundiales en inversión y gestión de medios como Mediaedge:cia y MindShare; las compañías de investigación de mercado Millward Brown, Research International, y Kantar Media Research; las redes de marketing directo e interactivo OgilvyOne Worldwide, Wunderman y 141; las firmas de relaciones públicas y eventos Hill and Knowlton, Ogilvy Public Relations Worldwide, Burson-Marsteller, y Cohn & Wolfe; las compañías mundiales de cuidado de la salud CommonHealth, Sudler & Hennessey y Healthworld; y las empresas de creación de marca e identidad corporativas Enterprise IG, Landor, y Fitch. Los servicios especializados en comunicación de WPP incluyen compañías de promociones, medios interactivos, comunicaciones web, y marketing hi-tech.

En total, WPP cuenta con más de 69.000 empleados repartidos en 1.700 oficinas situadas en 104 países.

Las compañías de WPP proveen de servicios de comunicación a clientes de todo el mundo, incluyendo a más de 330 de las empresas del Fortune Global 500; más de la mitad están en el índice NASDAQ 100, y 42 están en el e-50 de Fortune. Las compañías del Grupo trabajan con más de 330 clientes en tres o más disciplinas, más de 230 clientes en cuatro disciplinas, y más de 200 clientes en seis o más países.
En total, WPP emplea a más de 70.000 personas en 1.400 oficinas repartidas por 106 países.

 

ARNETTE PATROCINA SPOKO, EL CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARD 2004 AnteriorSigueinteLAS LISTAS DE EMAILS: LAS MÁS CARAS

Noticias recomendadas