líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Serviceplan Group gana la cuenta global de Vorwerk (Thermomix)

El pitch de Serviceplan Group convence a Vorwerk (Thermomix)

Serviceplan ayudará a la compañía alemana a desarrollar su estrategia global de marca y trasladarla a acciones de comunicación.

vorwerk-thermomix-serviceplan

Vorwerk, el fabricante del popular robot de cocina Thermomix, quiere trabajar en una nueva identidad corporativa y para ello ha buscado ayuda externa de expertos. Finalmente, ha sido Serviceplan Group quien ha convencido a la compañía alemana con un pitch «exhaustivo».

Según Serviceplan Group, el grupo de agencias impresionó a Vorwerk con una propuesta integral para la implementación de una nueva estrategia de marca. La propuesta es ejecutada por equipos de especialistas de las agencias Serviceplan y Plan.Net en diseño, comunicación de marca, digital y UX, así como por especialistas en consultoría y gobierno. La gestión y el apoyo serán proporcionados por el equipo global de Key Account Management en estrecha cooperación con la agencia líder Serviceplan Campaign.

Además de una estructura de gobierno global, las medidas planificadas incluyen la implementación de un tono de marca global, una nueva identidad corporativa y campañas de comunicación globales para todas las marcas de productos.

Serviceplan Group también está desarrollando pautas para todas las plataformas digitales y para un concepto de tienda unificado. Junto con los clientes finales, el target primario son los empleados del grupo, así como el gran número de los consultores de clientes que operan en ventas directas. Los primeros signos de implementación fueron visibles en el lanzamiento del nuevo Thermomix, que ha estado presente en todos los mercados del mundo desde marzo de este año.

¿Cómo preparar un buen Currículum Vitae para presentar en una empresa?AnteriorSigueinteLa Unión Europea investiga Google for Jobs por posibles prácticas abusivas

Noticias recomendadas