Agencias

Enfrentarse a los retos que presenta el mercado

"Plan Cocrea Virtual", la ayuda que necesitan las empresas para gestionar digitalmente los retos que demanda la nueva situación

Servicios virtuales que integran tecnologías disruptivas y metodologías ágiles para optimizar la gestión de las empresas y su productividad.

"Plan Cocrea Virtual"

67 Pulsaciones | The Business Agency ha lanzado el Plan Cocrea Virtual para ayudar a las empresas a transformarse y responder con garantías a los retos que presenta el mercado.

“El desafío que estamos abordando pasa por llevar a cabo cambios que generen ventas. Nuestro objetivo con Plan Cocrea Virtual es trabajar con las empresas para que adapten su negocio de una forma ágil, omnicanal y con resultados, de manera que aumenten considerablemente su productividad”, explica Manuel Jurado, CEO de 67 Pulsaciones.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Plan Cocrea Virtual propone un cambio de ritmo. Para ello incorpora tecnologías y metodologías disruptivas de carácter digital que se desarrollan en talleres de trabajo totalmente online.

En estos talleres se trabaja la co-creación de soluciones destinadas a las necesidades de cada empresa y se traza un plan de acción para abordarlas.

“A partir de un reto definido realizamos una co-creación virtual de la solución, usando plataformas colaborativas visuales e integrando en el proceso, tanto a empleados como a expertos sectoriales”, explica Manuel Jurado, que añade: “Este trabajo viene precedido por una intensa labor de investigación, tanto interna como externa y concluye en una hoja de ruta para el seguimiento y ejecución del proyecto, integrando herramientas digitales para la gestión de los equipos”.

Talleres virtuales: “Preparados, Listos, Flow”

Como auténticos conectores de personas, 67 Pulsaciones apuesta por el trabajo en equipo, por la creatividad y por metodologías disruptivas.

Estos son los pilares que vertebran los tres talleres virtuales que componen el Plan Cocrea Virtua: 1. “Idear soluciones para un reto empresarial”, 2. “Definir el Mínimo Producto Viable para llevarlas a cabo” y 3. “Definir el plan de trabajo y KPI’s para su implementación”.

El proceso es el siguiente: análisis exhaustivo de las tendencias de mercado y de los retos que debe resolver la propia empresa, formando a los equipos en las nuevas plataformas colaborativas, alleres virtuales o presenciales en los que se traslada el desafío a toda la organización. Se generan ideas, se concreta una solución y se define un mínimo producto viable como modelo de trabajo para realizar el lanzamiento del proyecto y uso de metodologías ágiles para diseñar la planificación del proyecto asignando tareas y responsabilidades a los equipos, así como la gestión de presupuestos.

Posteriormente, 67 Pulsaciones puede coordinar el proyecto resultante para que se haga realidad en un tiempo récord.

Nota de prensa.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir