líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Plátano de Canarias confía la gestión de su inversión en medios a Arena Media

Arena Media gestionará a partir de abril la inversión en medios de Plátano de Canarias, la marca líder en distribución y venta de esta fruta en España. La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha decidido confiar a Arena Media la gestión de sus campañas cuya inversión, según datos de Infoadex, ascendió a 1.100.000 euros el pasado año.

Arena Media se ha adjudicado el contrato después de un concurso al que han concurrido diversas agencias de medios de ámbito nacional y local.

El concurso organizado por Plátano de Canarias para gestionar la estrategia y planificación de su cuenta de medios será efectivo durante este año con posibilidad de prorrogarlo anualmente.

El principal objetivo de la estrategia de medios reside en reposicionar la marca entre las más notorias del panorama alimentario y mantener el excelente nivel de preferencia entre los consumidores. Junto a las capacidades de planificación y gestión de la inversión publicitaria, la posibilidad de generar contenidos y servicios adicionales vinculados a la marca ha sido una de las claves de la elección de Arena Media.

El plátano de Canarias es el producto que ha sido durante décadas protagonista en el sector frutícola español. Preferido por 9 de cada 10 consumidores en España, Plátano de Canarias ha logrado mantener un reconocimiento a su calidad y diferenciación con una cuota de mercado de entorno al 65%-70%, superando regularmente los 350 millones de kilos anuales comercializados. Este año 2013 Plátano de Canarias obtiene el reconocimiento oficial como Indicación Geográfica Protegida, lo que reforzará el vínculo entre su calidad diferenciada y su lugar de origen.

Nota de prensa.

 

Mapfre la aseguradora con mayor visibilidad en la Red en 2013AnteriorSigueinteHavas Media PR incorpora a Laura Vázquez Viaño como Responsable de PR Digital y Social Media

Noticias recomendadas