Agencias

POKERSTARS y AFTERSHARE.TV presentan 'The Good Hand Project', un movimiento solidario exitoso desde su lanzamiento

aftershareThe Good Hand Project pretende ayudar a mejorar la situación de desempleo que existe en nuestro país. Varias iniciativas tratarán de recaudar dinero para volver a dar una oportunidad a aquellos jóvenes desempleados que atraviesan una situación delicada.

¿Son las cartas que te dan? ¿O es cómo las juegas?

En la vida como en el póker, tener una buena mano no sólo depende de las cartas que te tocan, sino de cómo las juegas.

Por eso AFTERSHARE.TV pretende demostrar con su proyecto para PokerStars, que todo el mundo merece las mismas oportunidades. Que todo el mundo puede tener una buena mano. Que todo el mundo puede jugar sus cartas. Que todo el mundo debe tener una oportunidad, una segunda oportunidad.

Y para ello AFTERSHARE.TV, la agencia de Risto Mejide y Marc Ros, crea The Good Hand Project para PokerStars; un proyecto local liderado por Santiago López, Responsable de Marketing de PokerStars España, respaldado y coordinado por Isaac Mayolas, Director General de PokeStars España, y Stefan Kovach, Responsable Estratégico a nivel global.

Un proyecto solidario iniciativa de PokerStars, a la que Rafa Nadal se suma como embajador de la marca y de la mano de su hermano desconocido, Tomeu Nadal, con la intención de intentar movilizar el máximo de gente posible en las redes sociales a través de diferentes retos, convirtiendo todos los likes de Facebook, retweets de Twitter y visualizaciones de Youtube en dinero para una buena causa: ayudar a conseguir trabajo a la gente joven. Causa que será activada por Fundación Adecco con el dinero recaudado a partir de enero de 2014.

De la mano de PokerStars y la Fundación Adecco, celebridades y jugadores de póker como Rafa Nadal, Dani Mateo o Almudena Cid, y la comunidad de póker en España, liderarán el movimiento.

Santiago López nos comenta que “integrantes del Team Pro PokerStars, van a promover diferentes actividades con el objeto de recaudar fondos que sirvan para ofrecer formación profesional a por lo menos 300 personas desempleadas”.

La campaña desarrollada por AFTERSHARE.TV, está compuesta de múltiples piezas y contenidos; desde una entrevista entre Rafa y Tomeu, su hermano desconocido, hasta diferentes activaciones con los retos y los Celebrities, a lo largo de 4 semanas que irán invitando a la sociedad española a involucrarse con la acción solidaria.

Todo los contenidos activados a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Blogs…) de Rafa Nadal, los Celebrities & PokerStars serán canalizados a través de la plataforma digital de The Good Hand Project.

Visita la web www.thegoodhandproject.org para participar de esta iniciativa de la comunidad del póker. Es por una buena causa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir