Agencias

POLARIS WORLD UNIFICA SU CUENTA DE MEDIOS INTERNACIONALES EN UNIVERSAL MCCANN

Nota de prensa:

Polaris World, compañía líder en turismo residencial, ha adjudicado su cuenta de planificación y compra de medios para Reino Unido, Irlanda y países nórdicos a Universal McCann, agencia con la que venía trabajando para el mercado Español los últimos años. La red internacional de UM será la encargada de diseñar y realizar la compra de espacios en estos nuevos mercados con la coordinación de la oficina de UM Madrid

Joaquín Peláez, director de marketing y publicidad de Polaris World declara que: “el crecimiento en el extranjero es una de las bases fundamentales de nuestro negocio. Creemos que la amplia propuesta de servicio presentada por UM es la que mejor se ajusta a nuestros objetivos de marca”

María Orta, directora general de la oficina de Madrid de Universal McCann añade que: “sin duda, la colaboración entre nuestras oficinas ha sido clave en la preparación y adjudicación de esta propuesta, que abarca el mayor mercado de Polaris World, y supone un buen ejemplo del funcionamiento de nuestra red”.

Polaris World es una compañía que promueve, construye y desarrolla un concepto integral de Resorts con campos de golf, en los que sigue gestionando todos los servicios necesarios para los residentes, haciendo de las viviendas y su entorno una gran inversión. Actualmente ha puesto en marcha siete Resorts, de los cuales 3 de ellos están en pleno funcionamiento, lo que ha convertido a Polaris World en líder en Turismo Residencial. Además invita a descubrir un mundo lleno de comodidades al servicio del cliente: prensa diaria, supermercados, catering, alquiler de coches, viajes, mini club, jardinería, servicio de limpieza, decoración, telecomunicaciones… Un sinfín de posibilidades en un entorno ideal para la práctica de sus actividades deportivas.

Universal McCann es la agencia de medios del Grupo McCann, uno de los principales grupos de comunicación del mundo. Universal McCann es una de las compañías más grandes del mercado español, además de ser una de las agencias más galardonadas en innovación estratégica y creatividad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir